Los productos de google más utilizados en la actualidad

Google es una empresa que desde sus inicios ha tenido un gran éxito entre las personas que aman la tecnología, ya que se especializa en productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Sin duda alguna son muchos los productos que google ha sacado al mercado en los últimos años, pero debemos estar conscientes que no todos han tenido el éxito que la empresa ha querido, algunos de ellos han tenido fallas importante que pueden poner en riesgo la seguridad del equipo.

Por esta razón hoy te diremos cuáles son los productos que ha nuestro parecer son los más utilizados en la actualidad y que seguirán siendo los preferidos por los usuarios de internet, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

YouTube

Este es sin duda alguna uno del productos más famoso de Google, se trata de un sitio web donde los personas cualquiera que sea puede subir videos como programas de tv, videos musicales, películas, videos de manualidades, videos infantiles, noticias importantes, en fin una variedad de videos.

En febrero 2005 esta página fue fundada por  Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim y en octubre del 2006 fue adquirida por Google Inc. Lo cual fue un gran acierto para la empresa. Ya que la pagina recibe millones de visitas diarias a todos sus videos.

Es importante destacar que en años anteriores su reproductor funcionaba con Adobe Flash pero en 2016 dejó de funcionar. Sin duda alguna es una de las plataformas para compartir videos más famosos del mundo. Si quieres que tus videos sean famosos lo único que debes hacer es subirlos en YouTube.

Navegador Chrome

Chrome es el navegador web de software privado más popular a nivel mundial, en la actualidad cuenta con más de 700 millones de usuarios se las estadísticas. Aunque es importante destacar que muchas personas critican este producto por su política de privacidad.

Pero eso dependerá de la forma en que configuremos el navegador. De esta manera se garantiza la seguridad de los usuarios, podemos confiar en Google Chrome como lo hacemos con los cerrajeros para garantizar la seguridad de nuestra casa.

Es por esta razón que es uno de los navegadores más usado en la actualidad.

Correo Gmail

En la actualidad son muchas las personas que utilizan correo electrónico, Google por supuesto cuenta con un producto que es otro de los más utilizados, les hablamos de Gmail, en la actualidad este producto está disponible en 39 idiomas.

Una de las principales ventajas de utilizar una cuenta de correo electrónico gmail es la posibilidad que te brinda el producto de hacer una búsqueda simple de tus correos sin tener la necesidad de buscar página por página.

Además es el único correo que te da 15 gigabytes de espacio libre para que puedas almacenar tus emails. Además no nos podemos olvidar de la opción del chat integrado a nuestra cuenta. Por todo esto y mucho más Gmail es el correo electrónico más utilizado a nivel mundial.