Google tienen muchas aplicaciones con las cuales se podría ganar dinero, peor en el caso de que quieras ganar dinero utilizando publicidad en tus sitios, tienes la posibilidad de hacerlo utilizando Google AdSense, una herramienta de Google muy popular y con la que muchas personas y empresas ganan ya mucho dinero.

Y es que Google AdSense no es más que un programa de publicidad mediante el cual las personas que tienen páginas web incluyen en ellas anuncios que generan ganancias de acuerdo  las visitas que reciban.

Hay que trabajar para lograr tener éxito en Google AdSense

La verdad es que el asunto no es tan fácil como colocar anuncios en tu sitio web y ya, sino que la cosa consiste en que se gana pro cada clic que se hace en los anuncios desde tu sitio, y eso no es fácil, ya que debes buscar que en tu pagina entren muchas personas; es decir, lograr un volumen trafico alto y también lograr tener contenido de calidad.

Y es que en general para tener éxito en cualquier cosa, hay que trabajar muy duro, saber cuáles son las necesidades reales y también hacer lo que se hace con calidad, ya se trate de un producto, bien o servicio, y esto lo entienden muy bien los cerrajeros el raval, por ello se esfuerzan en ofrecer el mejor servicio.

Porque en la mayoría de las comunidades siempre hay olas de robo, por ello la mayoría de los propietarios buscan cerrajeros que pueden ofrecerle seguridad para sus casas, y por esto la demanda de estos profesionales crece, generando competencia y esto, calidad de servicio.

Un proceso simple, pero que requiere trabajo

Empezar a ganar dinero con Google AdSense es muy fácil, solo hace falta tener una cuenta Google, ser mayor de 18 años y también es muy importante que el sitio web o blog que tengas sea aprobado por Google.

Luego debes saber que Google facilita todo el proceso de los anunciantes, de manera que sería como un intermediario, que le cobra a los anunciantes un porcentaje por cada clic, pero también por la posición que tenga tu página en el motor de búsqueda, lo cual se logra con contenido de calidad, que sea original.

También es muy importante que tu sitio web o blog tenga contenido que además de original, sea libre de violencia y también de sexo explícito, pero también un sitio se posiciona por el uso de palabras Claves que se consiguen en otra aplicación de Google denominada Google Ads, todo esto hace que tu sitio tenga lo denominado un nicho rentable.

Un trabajo que requiere paciencia

La verdad es que de buenas a primera, si no tienes mucho tiempo en la web, quizás te cueste posicionar tu pagina y no obtengas muchas ganancias, pero ten en consideración que debes hacer un plan de contenidos que te permita tener nichos rentables en tu sitio y de esta forma comenzar a ganar mucho dinero mediante Google Ads.

Por admin

error: Content is protected !!