¿Debo vender mi Huawei?

Hay un nuevo caos en el mundo, los teléfonos Huawei. Muchas personas adoran esta marca, pero si yo también tuviese uno no sabría que hacer ¿debo vender mi Huawei? Un gran numero de personas han salido angustiados a vender sus preciados Smartphone, y la ansiedad se apodera de quienes han recién comprado el suyo.

La angustia viene de perder el dinero invertido, de quedarse sin comunicación, de saber que pasar con las App, y si es verdad que son un instrumento de espionaje, porque se ha sabido que hasta lo han destruido cuando han salido a al luz estas noticias.

No debería escandalizarnos la noticia de espionaje, si sabemos que por Facebook, toda nuestra vida esta controlada. No es que este bien lo que se hace con nuestra privacidad pero no es el primer caso de este tipo, y con seguridad no será le ultimo. Los incautos como lo somos los ciudadanos mortales, seguimos nuestra vía normalmente porque pensamos ¿qué podría importare nuestra vida común a unas mentes brillantes de los países mas desarrollados?

La verdad es que la situación de Huawei y Google nos tiene un poco alterados, dios quiera que con prontitud se resuelva el conflicto, se llegue a un acuerdo, o al menos la marca lance alternativas al caos, o como mínimo explique el alcance de la ruptura con el grande de la tecnología Google.

¿De que trata  la ruptura?

Al parecer Huawei servía de apoyo técnico por mas de cinco años para robar información de otros países a través de sus dispositivos. Sin embargo, las pruebas que muestra el gobierno parecen que no son suficientes para inculparlos legalmente. Pero antes las dudas, el gobierno exhorto a sus empresa tecnológicas a presentar una licencia especial para trabajar con Huawei o empresas chinas similares, obviamente licencia que no tienen.

Los ladrones mas sofisticados, hacen una labor de espionaje para poder neutralizar a sus victimas. Así han señalado muchos cerrajeros que en acciones mínimas merodean las propiedades residenciales para luego poder planear un ataque de robo cuando sus victimas están en descuido o no están. Lo mas recomendado es el usos de cerrajería de calidad, que se debe ajustar con la solicitud de servicios de cerrajería.

Éxito de Huawei

El prestigio entre consumidores de los productos tecnológico de Huawei es innegable. Esta compañía es uno de los mayores fabricantes de tecnología en el mundo. Sin embargo, ante esta tormenta, le han dado unos días para hacer respaldo de todos sus datos. Pero la tregua no es para lidiar con el conflicto, es solo para que recoja sus maletas como debe ser. Me hace percibir el comienzo de una guerra nueva.

Las represalias

EL gobierno chino como era de esperarse ha lanzado su contraataque y ha enviado un mensaje para paralizar las exportaciones de materias primas a estados unidos, con materiales para construcción de equipos electrónicos. Según información de la web, Estados Unidos depende el 80% de exportaciones de tierras y materiales raros, procedentes de china como el Escandio o lantano, con el que se construyen teléfonos móviles y armamentos de los estados unidos.