Los encantos de Google

Desde que esta gente llego a nuestra vida (me refiero a Google), nos ha colocado el poder de información en nuestras manos. Nuestros vicios mas grandes es buscar cosas en internet, pero ¿por donde? pues por medio Google. Muchas personas, al menos las que yo conozco y las que conocen los que yo conozco, conocen Google, y lo usan como buscador predeterminado para sus dudas en internet.

Pero esta ingeniosa empresa no es solo un buscador, ellos han desarrollado otros productos que también nos simplifican la vida, la hacen mas amena, con seguridad las personas no saben que pertenecen a los mismos cerebros googlesianos. Aunque hay personas que nos les importa saber ni quien las hace ni mucho menos como se llaman, solo recibir los beneficios y llevar una vida mucha mas cómoda.

Google nos ha seducido por completo, no creo querer salir de sus garras, tan solo voy a nombrar tres de sus desarrollos mas adictivos: Android, Youtube y Google Maps. Hasta he llegado pensar como podría vivir sin estas tres aplicaciones, pero la realidad es que hay muchas otras que usamos y que no queremos de desistir de hacerlo, como google drive, google docs, hangouts y gmail.

Android

Aunque haya un sector de la población mundial que se desespere por comprar un iPhone una vez que sale al mercado, resulta que el resto dispone de un Android y lo hace por convicción. El Android el sistema operativo de muchos Smartphone y  desarrollado por Googlesianos, esa sociedad de personas que trabajan incansablemente para que el resto disfrute de la tecnología al máximo.

Es una herramienta estandarizada y mejorado cada cierto tiempo, enriquecida de cada una de las experiencias de sus usuarios, este sistema operativo es el vivo retrato de un buen servicio, sino lo tienen lo van a integrar en poco tiempo, en su siguiente versión. Android nos conquisto con su facilidad de uso, sus iconos vistosos y su poca complejidad para integrar otras aplicaciones que hace que cada Smartphone sea una herramienta único para su dueño.

Youtube

Aunque no fue una idea original de Google inc. La aplicación fue adquirida por estos empresarios solo un año después de su creación, en 2005, previendo su éxito. Este sitio web para subir videos de cualquier cosa que se te ocurra o que no, con su diseño minimalista es el mas visitado del mundo de su tipo. Este sitio web recibió un premio de “invento del año” por razones obvias.

Cualquier persona con diferentes intereses puede conseguir videos que le agraden y les sirva para mejorar su calidad de vida en cualquier cosa, contenido sobre cerrajería puede ser muy útil para la población en general. No solo se puede tener contacto con cerrajeros profesionales y las actividades de sus empresas sino que también pueden seguirse tutoriales que nos ayudan a salir de apuros cuando las cerraduras se dañan.

Google Maps

Saber donde estamos ubicados y donde están los demás, ha revolucionado el mundo. Los negocios, la seguridad, la salud, la comunicación y un sin fin de beneficios directos e indirectos que se favorecen a partir de saber mas de donde estamos en el mundo.