Las aplicaciones de Google necesarias para el teletrabajo

Esta es una de las compañías madres de Android, Google cuenta con un buen numero de aplicaciones destinadas a su plataforma móvil, existen un sinfín de aplicaciones de Google que se pueden instalar en Android.

Muchas de estas aplicaciones pueden ser utilizadas por los cerrajeros para mantener comunicación con sus clientes, amistades y amigos.  Conocer los avances de Google en todo momento.

Google Arts & Culture

Esta es una herramienta imprescindible para todos los entusiastas del arte, permite visitar de forma virtual, obras de arte y exposiciones de todo el mundo, crear colecciones propias y compartirlas con el mundo.

Esta aplicación se volvió viral tras incluir una función que permite saber a qué obra de arte te pareces con solo un selfie.

Duo

Esta aplicación consiguió calar entre los usuarios de Android, se ha convertido en una de las alternativas populares al momento de realizar video llamadas, la simplicidad es el causante de su éxito.

Hangouts

Esta es una aplicación de mensajería instantánea de la compañía, aunque esta puede ser sustituida por otra alternativa, si esta desaparece los usuarios podrán seguir conversando con sus contactos a través de Google.

Para esto será necesario descargar Hangouts Chat, una aplicación que está destinada a empresas y profesionales.

Gmail

Este es el correo más utilizado en dispositivos móviles, cuenta con una aplicación renovada, cada cierto tiempo tiene novedades y características relacionadas con la inteligencia artificial y así la bandeja de entrada sea fácil, práctica y sencilla.

Google Voice

Esta aplicación solo funciona en EEUU, es famosa porque permite llamar y enviar mensajes de texto y voz, todo ello sincronizado entre las diferentes plataformas.

Google Home

Esta era conocida como Chromecast, es una aplicación ideal para controlar los dispositivos de nuestro hogar inteligente, permite encender o apagar aparatos electrónicos compatibles, crear rutinas, enviar contenidos a televisores, entre otros.

Google Pay

Esta herramienta de Google es de pagos móviles, por lo cual, el móvil debe tener NFC, tu banco debe contar con soporte para esta herramienta, para ello, debes descargar la guía completa para utilizar y configurar esta aplicación.

Daydream

Esta plataforma de realidad virtual de Google, está destinada a habilitar el servicio de VR en dispositivos compatibles de manera que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia virtual que ofrecen otras aplicaciones.

Los desarrolladores pueden crear sus propias experiencias virtuales, con elementos, como objetos, texturas, iluminaciones y mucho más.

Measure

Esta aplicación es útil, pero no muy utilizada por mucho, se basa en las capacidad de realidad aumentada de ARCore para medir distancias en el mundo real.

Google Ads

Todas las personas que cuentan con plataforma respaldada por publicidad a través de Google Ads, puede utilizar esta aplicación para controlar sus anuncios, ingresos y demás aspectos relacionados.

Google Analytics

Esta herramienta permite conocer en tu sitio web de cerrajeros cuantas personas visitan la pagina a diario, de que parte del mundo son, cual tema es el más leído, entre otras, es necesario integrar esta plataforma a la web para que funcione.