Herramientas que te ayudan a utilizar mejor los buscadores web

Muchas personas por la rapidez con la que ingresan a sus buscadores, ignoran que estos ofrecen ciertas opciones que pudieran ayudarte a conseguir mucho más rápido lo que están buscando, pero tranquilo, quizás tú no eres el único que ignora que buscadores como google te permite incluso hacer una búsqueda como encubierto.

Y es que todo el historial de búsqueda queda grabado, lo cual muchas veces puede no ser conviene que otros vean, porque puede ser que estés buscando cosas que son íntimas o que no te interesan que se sepan, y con esta opción de búsqueda en encubierto lo puedes lograr.

Siempre busca de manera segura

Las seguridad es muy importante en la web, ya que hoy en día son cada vez más los crimines cibernéticos que se cometen, es por ello que si el buscador web que utilizas no te muestra una página en particular o te hace una advertencia sobre ella, es por tu bien.

Porque la seguridad siempre debe ser una prioridad para ti y es algo que no debes ignorar, y es que seguramente si le haces caso a las advertencias de tus cerrajeros profesionales cuando les pides ayuda sobre la seguridad de tus bienes.

Y es que no solo la seguridad de una casa es importante, también la seguridad en la web lo es, porque te pueden robar sin darte cuenta, y es que recuerda que en algunas páginas web puedes tener expuesta tu información bancaria, con lo cual pueden robarte mucho dinero, así que toma en cuenta la recomendación de los buscadores como lo haces con la opinión de los cerrajeros profesionales, conócelas aquí.

Personaliza tu buscador lo más que puedas

Muchos buscadores, en especial el de google trata de personalizar tus búsquedas, y eso lo hace si tu se lo permites, y es que aunque esta información puede ser visible, puedes optar por no hacerlo también, y es que este toma t dirección, tu profesión y otra información que puede ser relevante y ayudar con tus búsquedas.

Por ejemplo, cuando le has proporcionado a google información sobre tu ubicación, y buscas en ellos hospitales, éste te dará como primero resultados los hospitales cercanos a tu ubicación, ya que este motor de búsqueda, esto es lo que seguramente estas buscando.

Estas herramientas son muy funcionales, como también la de filtrar información pro fecha o por ubicación, así como también en la búsqueda de imágenes, y es que puedes elegir imágenes solo en un color particular, y lo que quieres, google u otro buscador, lo hará por ti.

Resultados rápidos y acertados

Un buscador  motor de búsqueda, como también se le conoce, busca personalizar tu búsqueda para que puedas encontrar mas fácilmente y rápido lo que buscas, y es que se trata de un asistente que te conoce muy bien, y que sin terminar de darle todas las instrucciones, ya este sabe lo que necesitas, pero eso es siempre y cuando le has proporcionado cierta información y utilizas ciertas herramientas.