Google contribuye para superar el Covid-19

Cuando se es una empresa con mucha influencia a nivel mundial, cualquier cosa que se haga puede ocasionar un efecto dominio, y esto es precisamente lo que trata de hacer la gigante google para contribuir a frenar la pandemia del Covid-19 que tanto está afectando al mundo.

Y es que esta empresa no solo busca colocar doodles que incentiven a la población a lavarse las manos, sino también busca disminuir en Europa la velocidad de navegación en Europa, para que los institutos gubernamentales y de sanidad puedan utilizar el servicio de internet de una manera más efectiva.

Esta es una pandemia que afecta a todos

Muchos pudieran pensar que empresas como google no se verían afectadas por el Covid-19, pero la realidad es que ante esta crisis hay cosas que esta empresa ha retrasado, todo esto por apostar a la seguridad de las personas, a las cuales se les recomienda quedarse en casa para evitar la propagación del este virus que es altamente contagioso.

Y es que es muy importante velar por la segrudiad de la gente, porque mas allá de las consecuencias económicas, están las consecuencias en materia de salud en las personas, porque mucha gente se está meriendo a causa de este virus, al que no hay que darle entrada en las casas y la protección de seguridad de los cerrajeros, no lo contiene.

Es muy importante que las personas entiendan que esta situación del Covid-19 es grave, que empresas como google se lo están tomando con seriedad y responsabilidad, y debes cuidarte de la misma manera que decidiste cuidar tus bienes inmuebles contratando los servicios de cerrajeros profesionales.

Se ha suspendido la conferencia de desarrolladores

También Google ha anunciado que suspende de todas las formas las conferencias de desarrolladores, la cual tenía como fecha del 12 al 14 de mayo y que inicialmente se pretendía realizar solo en línea.

Pero se ha anunciado que se suspenderá también en la versión en línea, porque para esta empresa es importante dedicarse en la actualidad a enfrentar el problema tan grande que se está viviendo con el Covid-19 y que ya hecho que en el estado de California, donde se encuentra su sede, se haya declarado cuarentena, por lo que las reuniones y trabajos no esenciales quedan suspendidos.

También se suspenden las actualizaciones del navegador Chrome

Debido a que la compañía teme no hacer frente a las situaciones que se puedan presentar luego de lanzar las actualizaciones y que estas no se puedan resolver porque parte de su equipo está trabajando desde casa, motivo a esta empresa a suspender dichas actualizaciones.

Es muy difícil para esta empresa hacer frente a los posibles problemas que se puedan presentar cuando gran cantidad de los trabajadores se han ido a casa para no propagar el virus y cumplir con las recomendaciones del gobierno de quedarse en casa y así evitar que más gente se contagie y que tenga posibilidades de morir, ya que los mas importante es la salid de las personas.