Conoce el teléfono de Google Pixel 3a XL

Sin duda alguna google, es la empresa más importante cuando hablamos del área de la tecnología, esta empresa siempre está buscando cosas nuevas que ofrecer a sus consumidores, es por ello que año tras año crea nuevos productos para atraer a nuevos usuarios y mantener contentos a los que ya tiene.

Uno de los productos que está dando bastante de que hablar es el teléfono que saco al mercado Google. Inc., ya que en el podemos encontrar una gran cantidad de novedades, que mejoraran tu experiencia.

Es por esto que hoy te hablaremos un poco más sobre el Pixel 3a XL, con la finalidad de que lo conozcas y que te animes en invertir en la compra de un nuevo Smartphone, que sin duda alguna es uno de los mejores teléfonos que puede hacer en el mercado en la actualidad.

Características especiales

Una de las manera s de conocer el Pixel 3a xl es a través de sus características, por esta razón te diremos cuáles son esas características que hacen tan especial a este Smartphone de google.

  • Dimensiones: 160,1 x 76,1 x 8,2 milímetros / 167 gramos de peso
  • Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas
  • Resolución y densidad: Full HD+ (2160×1080 píxeles) / 402 ppp / 18:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670
  • RAM: 4 GB LPDDR4x
  • Almacenamiento: 64 GB eMMC
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Batería: 3.700 mAh con carga rápida USB Power Delivery (18 W)
  • Otros:   Puerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, tres años de actualizaciones aseguradas.
  • Conectividad:    Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2×2 MIMO (2,4 GHz y 5 GHz) Bluetooth 5.0 con soporte aptX y aptxHD, LDAC y AAC, NFC, GPS, GLONASS, Galileo

Seguridad y privacidad

Cuando compramos un teléfono móvil, lo primero que debemos tener en cuenta es la seguridad y privacidad que el sistema operativo puede ofrecer, este Pixel cuenta con el Android Pie 9.0, que sin duda alguna tienen una buena política de privacidad.

Así que podemos sentirnos seguros de este teléfono, de la misma manera que nos sentimos cuan llamamos a los cerrajeros Sabadell para que mejore la seguridad de las casas. Por esta razón te invitamos a que le des la oportunidad a este gran teléfono e inviertas en una alta tecnología. Te aseguro que no te arrepentirás.

Las mejores cámaras en un solo dispositivo

Una de las mejoras que tienen estos nuevos dispositivos, son las cámaras tanto la frontal como la trasera cuentan con una gran resolución que se ve reflejado en la calidad de las imágenes tomadas, bien sea foto o videos.

Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º), en la actualidad son muchas las personas que eligen sus teléfonos móviles por la calidad de las cámaras, es por ello que el Pixel 3a xl es una buena opción para todos los que quieren un buen equipo móvil.