Para aquellos que les apasiona la tecnología, los invito a conocer los próximos eventos tecnológicos que se llevarán a cabo en Europa, en donde conocerán las últimas tendencias y productos que se pueden encontrar en el mercado.

Mobile World Congress

El Mobile World Congress será celebrado en Barcelona, entre el 27 de febrero, hasta el 2 de marzo. Es el evento en el cual se hace referencia a la conectividad, con temas innovadores, desde el blockchain hasta lo relacionado con la robótica.

Quienes tengan la oportunidad de asistir, conocerán todo acerca del ecosistema de conectividad y cómo influye en la tecnología, comunidad y comercio, una de las áreas en las cuales se aprecia la conectividad, es la seguridad. De hecho, el cerrajero profesional tiene amplio conocimiento acerca de la tecnología y los nuevos dispositivos de seguridad que encontrarás en el mercado.

En este evento estarán expositores y oradores que son líderes de la industria, como el director ejecutivo de Lockheed Martin, el presidente y director ejecutivo del Grupo Ericsson.

South Summit

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, entre los días 7 y 9 de junio del 2023. Es ideal para aquellos que tienen especial interés acerca de la innovación y el mundo empresarial sostenible y su tema es el año 2030.

Es una conferencia que está dirigida para quienes en realidad desean aprender, trabajar en red, también conocer los disruptores de la industria tecnológica. También es una gran oportunidad para aquellas empresas emergentes que están en la búsqueda de financiamiento de inversores.

London Tech Week

Como su nombre lo indica, se trata de un evento que será celebrado en Londres, Reino Unido, durante los días 12 y 16 de junio del 2023. Este es un festival de tecnología que se convierte en la oportunidad para que los emprendedores potenciales conozcan la relevancia de la tecnología en los negocios y la sociedad.

Para el evento de este año, se manejará una exhibición de internet de las cosas y su impacto sobre las empresas y la sociedad. Aparte, este festival contará con el apoyo de reconocidas empresas, como Amazon, Channel 4, Calm, entre otras.

Viva Technology

Este evento será celebrado en París, Francia, entre los días 14 y 17 de junio. El Viva Technology es uno de los eventos tecnológicos más importantes de todo el continente europeo, y se estima una asistencia de 91.000 personas, sin mencionar, los más de 300.000 asistentes en línea.

Una de las cualidades de este evento es que ofrece una plataforma para exhibir las habilidades ante inversores y líderes empresariales de la talla de Ethereum, Binance, LinkedIn, entre otros.

Estos son solo algunos de los eventos que están pautados para ser celebrados durante este 2023. Como podrás apreciar, varios de ellos ocurrirán durante el mes de junio, así que si deseas asistir a algunos de ellos, tendrás que planificar tus viajes con tiempo suficiente.

Es muy difícil elegir entre algunos de estos eventos, no obstante, esperamos que con la descripción facilitada, cuentes con la información necesaria para elegir a cuáles asistir.

Por admin

error: Content is protected !!